PRESTACION DE SERVICIOS:

Inherentes y complementarias a las actividades de intermediación inmobiliaria , como por ejemplo, la promoción de un inmueble para su compra o arrendamiento o la búsqueda de un inmueble para su compra o arrendamiento, así como coordinación y registro de la visitas realizadas a los inmuebles que se comercializan.

Inherentes y complementarias a las actividades de intermediación financiera  así como de seguro, como por ejemplo, la búsqueda de la financiación para la adquisición de un inmueble y la contratación de seguros.

 

Atención al cliente. Tramitar incidencias, reclamaciones, controversias, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario a través de la pagina web o por cualquier otro medio corporativo.

Coordinación y supervisión de la prestación de los servicios indicados ut supra.

A efectos de lo establecido en los anteriores epígrafes, la entrega de los datos deviene obligatoria, pues en el caso en que no se facilitaran, la prestación de los servicios podría resultar deficiente y/o imposible.

 

MARKETING:

En caso de que usted lo haya autorizado marcando la casilla correspondiente, sus datos podrán ser utilizados para remitirle comunicaciones comerciales, incluso por medio electrónicos, de los productos o servicios prestados respectivamente por los integrantes de  INMOGCI GROUP .

En caso de que usted lo haya autorizado rellenando el formulario correspondiente, se podrán utilizar sus datos para gestionar la prestación del servicio “INMOGCI.COM”. Si usted solicita la baja del servicio “INMOGCI.COM”, ello no impedirá que se le sigan remitiendo el resto de comunicaciones comerciales de Grupo INMOGCI.COM, salvo que usted lo solicite de modo expreso por cualquiera de los medios indicados en esta Política de Privacidad.

En caso de que usted lo haya autorizado rellenando el formulario correspondiente, se podrán utilizar sus datos para remitirle una o varias “NEWSLETTER” del Grupo INMOGCI.COM. Si usted solicita la baja de nuestro servicio de “NEWSLETTER” (de uno, de varios o de todos), ello no impedirá que se le sigan remitiendo el resto de comunicaciones comerciales de Grupo INMOGCI.COM, salvo que usted lo solicite de modo expreso por cualquiera de los medios indicados en esta Política de Privacidad.

En caso de que usted lo haya autorizado rellenando el formulario correspondiente, se podrán utilizar sus datos para gestionar la prestación del servicio “BLOG”. Si usted solicita la baja del servicio de “NEWSLETTER” del “BLOG”, ello no impedirá que se le sigan remitiendo el resto de comunicaciones comerciales de Grupo INMOGCI.COM, salvo que usted lo solicite de modo expreso por cualquiera de los medios indicados en esta Política de Privacidad.

Sus datos podrán ser utilizados, también para realizar estudios de mercado, actividades estadísticas, así como de fidelización.